Home

Acabo de estrenar mi blog. Ya lo intente hace tiempo, cuando las redes sociales estaban naciendo y era un poco friki.  Hoy comienza de nuevo mi andanza en estos lares, la idea es la acción. Activismo cibernético a todo aquello que de vueltas en mi cabeza. Espero no quedarme aquí.

Publicado con El navegador Flock
2 pensamientos en “Reacción Acción

  1. Espero que no te quedes aquí. Y aquí me tienes para reacciona e intentar accionar. Cuando las cosas se ponen tontas, listas, buenas o malas, también me empiezan a mí a dar vueltas por la cabeza. Te sigo.

Responder

