Home

Ahora que está de moda meterse con Zapatero y leer El País con mucha precaución, estoy delante del ordenador para intentar coger de nuevo el hilo al blog. No sé si es que esperaba tener muchísimos lectores, lo cual no es, o intentaba únicamente mejorar mi escritura o volver a hablar de cosas de las cuales no estoy acostumbrado ya hablar. Lo que sea, estoy dispuesto a recuperarlo a pesar de la pereza de este verano. También intentar volver a alguna que otra riña en los comentarios que producen alguno de los post y como dice el amigo Pizarro en unas de sus acidas metáforas “oler a napalm por las mañanas”

Ser tan trasversal es una ruina por que estás esperando el tema del que hablar y que te interese lo suficiente. Ahora hay temas por ahí pero: la gripe A, un rollo macabeo; el fútbol, prefiero verlo sin hablar ahora que ganan los míos; La crisis huele y está manoseada; la política local, uy!!! la bicha; la política nacional, hace falta nuevas perspectivas; salvar las ballenas, siempre me ha parecido inútil.

¡Toma!, y hoy de nuevo en una comida familiar surge el sueldo de los banqueros y el apoyo del presidente de la CEOE a estos con un venenoso “dimita Zapatero”. Hay que echarle al asunto; unos ganando y pidiendo, los banqueros, verdaderos culpables de una crisis mundial, y otros defendiéndolos en todos los foros, los altos dirigentes de la patronal quienes piden mayor flexibilidad al mercado laboral, hay que echarle jeta al asunto. Pues esto, va a ser uno de los siguientes temas. Meterle caña a los banqueros y sus directivos que han tenido que pedir ayuda al gobierno para cerrar sus agujeros, muy negros por cierto, y a aquellos que están abogando por más despidos y más fáciles que prefieren pasar los tiempos de crisis al margen de los problemas de los demás. ¿Para qué preocuparse si los suyos son tan grandes?. Zapatero mételes caña.

Anuncios

3 pensamientos en “Seguimos en ello a pesar de los sueldos de los banqueros

  1. Ole ole!!
    Me encanta!!!
    Si hay placer mayor que meterme con Zapatero, es el meterme con los banqueros (fijate que curioso, ya que para algunos encarno la representacion de las ideas capitalistas y burguesas).
    Mi padre dice, que los bancos son un paraguas que cuando llueve no se abren, y una vez más, tiene razón (solo se equivocó al pensar que yo era gay)ya que desde luego, la banca es la más inmoral de las instituciones y la que menos se preocupa por los demas (está es la diferencia entre la banca y la iglesia).
    Pepe, cundo quieras quedamos y vamos a tirarle piedras una sucursal del banco hispano-americano, como en la canción dell rojillo ese que os gusta.
    Un besote y wilkomen.

  2. No se de donde ha sacado los datos tu padre de que eras gay, tal vez de esas chilabas, aspectos hipis amariconadillos o tu pasión por chupar una flauta, en fin que creo que tiene motivos para no preocuparse.

    Más que tirar piedras nos podiamos hacer un partidillo entre fascistilla y rojillo comunista para nacionalizar la banca y ponerles el tapón donde queramos. ¡Anda! si esta idea ya la han dicho por ahí, algunos muy demócratas.

    En fin que desde que esto lo lleva microsoft está to inventao.

  3. Pero no solo eso, es que la banca ya está nacionalizada. Las Cajas de Ahorro están dirigidas por políticos, son estas las que están dando alas sueltas a la búsqueda de la “idea de bien” en la política, camuflada lógicamente de urbanización, túnel o parque de atracciones. Son las cajas las que han apartado de la realidad a nuestros dirigentes. Han dado y tomado al símbolo político que pertenecen. Fijate en CCM va a morir junto a sus políticos, si la gente es hábil, de éxito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s