Home


Impresiona la fortaleza de los hombres de Estado de este País. Impresiona, y no es la primera vez, las reacciones de nuestro EX Presidente ante las adversidades. Qué fácil es estar rodeado de la alabanza, que sencillo es pasear por la vida escuchando la música que te gusta oír.

El hombre que ostenta el record de más españolitos movilizados en la calle para decirle que NOOOOOOO!. Ahora, se pasea por las Universidades de España protegido por su falange – FAES – y reacciona con desprecio ante la protesta de veinteneros divergentes.

Lo que ha cambiado: ahora pasa por las puertas traseras a los actos y conferencias; lo que no ha cambiado: su ego y el desprecio que siempre ha demostrado por quienes no siguen sus pasos mesiánicos.

Me parto de la risa.

Quince o veinte estudiantitos ovetenses levantiscos han puesto nervioso a ese gran Presidente, al que dicen sacó de la ruina este País (¿?), aquel que lo metió en una guerra sin fin. ¡Insurgentes!. ¡Terroristas civiles!. “Si es que no pueden vivir sin mi”: toma peineta. ¡Tendrá geta el tío!.

“Fascista, asesino y terrorista”, si es que no se los merece.

Anuncios

6 pensamientos en “¡Y tú más!!!

  1. Juan Pizarro – respuesta en facebook

    Estamos de acuerdo en que es un puto gilipollas, ególatra y despreciable, pero si volviera a presentarse a unas elecciones, arrasaría.
    Entre otros, contaría con mi voto y eso es lo más triste.
    En este pais, cuna de la alternancía política, es mucho mejor delegar en este patético soplapollas, que aguantar un minuto más, al pelele (nótese con este apelativo, mi origen vallisoletano) de Zapatero.
    A veces, jode mucho más que te maten la ilusión, que te rompan las ilusiones.
    Al menos sabemos con que clase de prepotente malnacido contamos, sin disfrazar de corderito talantoso (que no talentoso).
    Hay que ver pepe, lo mal que nos va a ir a todos

  2. Yolanda Martinez – comentario en Facebook

    si, es muy triste como vamos perdiendo la memoria con la edad…. a ver a ver si podemos refrescarla… BURBUJA INMOBILIARIA… anda, parece que va volviendo….

  3. Siempre van a querer esquilmar a este país. Alternancia política, que risa!!!. La verdad es que la culpa la tiene Zapatero por no haberle echado dos cojones y haberle mandao a Elba

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s