Home
Nuestra elástica

Nuestra elástica

Hoy mi ciudad vuelve a estar en lucha, esta es de verdad, en la calle, otra vez por las familias de la ciudad. Hace unos meses, en directo, en los medios o en las redes, visteis como celebramos otra lucha. Esta vez deportiva, la de mi equipo, la de mi club: el CD Puertollano.

Una lucha en una cancha, con normas y reglas claras. Que gane el mejor. Que el mejor tenga su merecido. Salimos victoriosos y lo celebramos. Fuimos ganadores contra todos. Con el mejor equipo, seguro; opino también que con el mejor Presidente y, también seguro, con el mejor capitán, mi amigo Kike Reguero.

Abre paréntesis.

Creo necesario recordar, para aquellos que les cuesta la empatía, que igual que la lucha de hoy, las dos tienen en común que trabajadores dan todo en su puesto de trabajo por su futuro y, como veis, en los dos casos el futuro no está asegurado. La economía no entiende de victorias, a veces tampoco de normas.

No penséis que nuestro futuro sí lo está. No tenemos nada en nuestra mano. Siempre dependemos de otro. En la mayoría de las ocasiones sólo se nos pide que estemos ahí, que formemos parte de nuestra sociedad.

Los intereses o el desinterés ha hecho que muchos hayamos fallado en el compromiso con una lucha deportiva que, tal vez, hemos entendido mal y hemos pensado que es algo ajeno a nosotros, a nuestra ciudad. No, no lo es. Nuestra ciudad se merece que los mejores obtengan sus frutos, que los mejores sigan dirigiendo y defendiéndola. Ese es un buen ejemplo para nuestros hijos, eso nos protegerá.

Hoy tenemos otra oportunidad, no fallemos como con nuestro club, ellos esperaban que día a día estuviéramos ahí. Hoy hay otros que nos esperan.

Cerrar paréntesis.

Hoy toca estar otra vez en la lucha como campeones, Kike nos vemos esta tarde.

#AupaPuerto, #VamosElcogas

 

No dejéis de leer el cuento de Laura Arias por sí se lo queréis explicar a los niños 😉 La ciudad con los habitantes con muelles en los píes

Noalcierredeelcogas

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s